¿Quien es MOM?

MOM es un propósito de salud y sostenibilidad, que se basa en el conocimiento y sabiduría ancestral al rededor de las propiedades curativas de las plantas y se conjuga con el amor de madre que busca bienestar. Cada uno de los extractos medicinales de MOM hace parte del propósito de entregar opciones preventivas y curativas que se dan en la cotidianidad del hogar y de nuestros días como ciclos naturales de mujeres y hombres, consecuencias del clima y reguladores de nuestros diferentes sistemas; nuestros extractos entregan lo que dispone la naturaleza en su alma maternal. SOMOS MEDICINA DE LA MONTAÑA.
 

¿Cómo nació MOM?

MOM es un camino de convicción que inició cuando Daniella, su fundadora, decidió profundizar en su carrera profesional de biología aprendiendo de herbolaria y permacultura. Entender la profunda lógica de conservación e inteligencia natural que tienen los procesos naturales, así como la salud preventiva y curativa que disponen las plantas, consolidó un propósito que más adelante será aterrizado como MOM. 

La etapa final y crucial llega cuando inicia su vida familiar con la llegada de su hijo y algo de desacuerdo frente a las opciones de la industria farmacéutica para llevar salud durante sus ciclos menstruales, decide empezar a probar las diferentes opciones que la ciencia herbaria dispone para diferentes necesidades. Cada uno de los ingredientes y recetas ha estado basada en la característica de ser natural y no incluir química posiblemente negativa para el organismo desde un principio. De manera que cada uno de los extractos que empezaron con el impulso innovador de bienestar, respondieron a un llamado de proteccion familiar y hoy continúa en un camino de crecimiento y compartir.
 

¿Cuál es nuestro propósito?

El bienestar compartido nos mueve y para hacerlo de manera eficiente sabemos que hay varias opciones y herramientas por usar.

  • AMOR: Fuerza inagotable que nos encuentra con el otro y permite encontrar maneras de compartir bienestar.
  • SOSTENIBILIDADEs el pacto en que intercambiamos con la tierra el bienestar que nos dispone, por la armonía que podemos traer como humanos a través de la consciencia.
  • NATURALIDADCreemos en la simbiosis como principio fundamental de la relación con la que la madre tierra se ha dispuesto para los humanos; de ella es lo que más admiramos.
  • EDUCACIÓN: La conversación que incluye y es paciente; que invita y explica. Conocimientos que nos acompaña y ayuda a declarar.
     

NOSOTROS SOMOS MOM

Nuestro equipo es familiar. Daniella y Julian, somos pareja y María es una amante al campo y las plantas que hace parte del quehacer diario. Daniella lidera la producción y exploración de nuevos productos haciendo constante actualización en sus conocimientos. En este momento adelanta estudios en fitoterapia. Julian desarrolla la parte comercial y logística de MOM. Aún somos una micro empresa o pyme, y poco a poco avanzamos en la vía de mejorar nuestro producto, innovar con propuestas y darnos a conocer en nuevos espacios. Para todo ésto somos colaboradores y proactivos; sabemos que el mejor camino es el de la curiosidad.


¿Cómo puedes aportar en MOM?

Actuar de manera sostenible es una opción con mucho valor en estos días. Cada oportunidad que se presenta para participar en acciones que se dirigen a mejorar la vida del planeta, aumentar el nivel de conciencia sobre los recursos, permitir el crecimiento de economías locales, sostenibles y conscientes definitivamente aporta a que el objetivo conjunto sea más grande y cada vez seamos más. 

Participar en el movimiento de la medicina preventiva y natural es hacer parte del ecosistema sostenible. Nuestro crecimiento y continuidad se da cada vez que personas y familias involucran en su cotidianidad nuestros extractos y confían en el aporte que tienen para una salud consistente y permanente, como lo dispone la naturaleza en principio. Crece la conciencia, aumenta el bienestar.

 

MANIFIESTO

En el corazón de la tierra la sabiduría milenaria, que en una semilla germinó; en la montaña, la tierra que las manos de una madre cultivó.

Tierra y madre se encontraron

Tierra entregó sus secretos, madre puso el corazón

Tierra puso plantas, madre manos de cuidador

Tierra dispone vida, madre reparte educación

Bienestar es amor que acompaña;siembra, nutre y comparte

Creamos medicina de la montaña